Book now!at the best price
to
Do you have a Promotional code

11

Apr-2016

¡Ya huele a Feria!

Esta noche arranca con el tradicional "Pescaíto" la Feria de Abril de Sevilla, una de las fiestas populares más divertidas y destacadas del panorama andaluz. La Feria de Abril se convierte en una festividad que conjuga el flamenco como cante y baile, la belleza de las mujeres flamencas a lo Julio Romero de Torres y los toros como esencia genuina.
La Feria de Abril era en su origen una feria de ganadería y lo que hoy son las famosas casetas eran entonces unos tenderetes donde los ganaderos negociaban las ventas .
Hoy en día la Feria de Abril es una fiesta dedicado a rendir culto al arte y al cuerpo.
Cuando uno quiere entender la Feria de Sevilla lo primero que debe saber es que hay una clara difencia entre el día y la noche. El día es un festival de color, los trajes de flamenca inundan las calles, los farolillos apagados dibujan el cielo y los coches de caballos, jinetes y amazonas enmarcan las imágenes más tradicionales y bellas de la Feria a la vez que rinden culto a lo que un día fue feria de ganaderos.
Por la noche el panorama cambia enormemente. Los coches de caballo abandonan el Real, el rebujito continúa presente mientras los trajes de flamenca se disipan algo para dar paso a elegantes damas y caballeros. La fiesta dura siempre hasta altas horas de la noche por no decir hasta primeras de la mañana. El son simpre lo marcan las rumbas y sevillanas, el rebujito, las croquetas, los solomillos, las risas y mucho mucho cante.

ARTICULOS RELACIONADOS

30

Nov-2016

María Pacheco

En la convulsa España de principios del quinientos, una mujer ...

30

Nov-2016
hdm

Las mujeres célebres de nuestras habitaciones: Juana Pacheco

Todas nuestra habitaciones como sabes toman nombres de mujeres célebres ...